viernes, 31 de julio de 2009

{Descarga}-GaoGaiGar FINAL (8 OVAs)

Si Joey subió una serie (aunque se haya tranzado los links de otra página) porque yo no? En esta ocasión les traigo una serie de OVAs que me fascino al verla, GaoGaiGar FINAL. Esta se encuentra catalogada dentro de mi género favorito del Anime, el género Mecha, esta serie consiste en 8 OVAs (Original Video Animation), la cual narra lo sucedido al terminar la serie del Rey de los Valientes GaoGaiGar (Yūshaō Gaogaigā) cuando una amenaza desde lo más lejano del espacio atenta contra el bienestar de la Tierra y de todo el universo. Al principio quizas no le entiendan a algunos conceptos, sin embargo se van explicando poco a poco conforme pasan los capítulos, hasta llegar a la emocionante conclusión que los dejará con cara de 0.0. Recomendadisima de mi parte y espero los disfruten (por lo menos a mi me fascino :D), aquí abajo están los links "copiados" de por ahi XD, Salu2.

Nombre: King of Braves GaoGaiGar FINAL
Tipo: OVA

Formato: avi
Capitulos: 8

Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés
Fansub: Anime In Action [AiA]





No hay comentarios:

Publicar un comentario