domingo, 2 de agosto de 2009

RESEÑA Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord

Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Precio: 1.000 puntos
Formato: WiiWare
Esta no es lo tipica historia de FF en la que eres el chico bueno que busca o encuentra unos compañeros en su aventura y salvan al mundo. Esta vez eres la hija del señor oscuro.
El juego es muy basico debes protejer el cristal que esta en la cima de tu castillo el cual tengo entendido es el señor oscuro deberas construir pisos y en ellos deberas crear monstruos el cual impidan el paso hacia el cristal es un juego de estrategia en tiempo real si piensas que es como los FF clasicos pues no lo es este es muy diferente desde mi punto de vista esta mejor. Conforme avance tu mision los enemigos seran mas rudos, al igual que en los demas FF cada enemigo tiene su punto debil el cual puedes aprovechar a tu favor o al reves el enemigo hacia ti. El juego al inicio tiende a ser un poco malo y aburrido pero conforme avanzas las misiones se ponen un poco mas complicadas y tienes que hacer una buena estrategia para ganar ahi es donde esta lo interesante.
Desde mi punto de vista:
FF My Life as a Dark Lord es un juego que si te sobran 1000 puntos y no sabes en que gastarlos lo puedes adquirir tiene bastantes misiones es adictivo y lo mejor aun tiene contenido descargable nuevos trajes, armas, monstruos, y misiones yo me quede enviciado un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario