sábado, 8 de agosto de 2009

Reseña Patapon 2

Nombre: Patapon 2 (duh! arriba lo dice)
Plataforma: Playstation Portable
Precio: $450 a $600 o por descarga en la PSN
Bueno pues resulta de tal suerte que ayer hablando con emerelt de patapon me dispuse a desvelarme para terminar el 2 y alfin ya puedo hacer una reseñita del 2.
Al inicio te daras cuenta que sigue siendo el mismo estilo grafico, aunque te cuestan unas horas para darte cuenta que que la profundidad y la diversidad de juego se ha incrementado lo suficiente .
Como en el patapon 1 tenemos las mismas 3 tipos de tropas:arqueros para atacar a larga distancia, lanceros de media distancia, y guerreros armados con hachas, espadas y otras armas de filo para el cuerpo a cuerpo. En esta ocasion sigue el Hatapon liderando el ritmo pero esta vez se agrega uno nuevo el Heroe que es poderosa y lleva una mascara puesta.
Otra novedad de patapon 2 es que puedes evolucionar a tus patapons. Cuando matas a tus enemigos estos dejan caer items y si juntamos los suficientes podremos ir creando nuevas unidades, y lo que es más importante, hacerlas evolucionar. Tambien se pueden ir subiendo de nivel solamente ya sea defensa o fuerza y dentro de estas 3 unidades ya mencionadas nos brinda la posibilidad de hacer distintas subclases.
Una "gran novedad" es el modo multiplayer en el cual se podra jugar contra 4 personas cada uno tendra un Pataheroe y te enfrentaras contra distintos enemigos. Algo si debo aclarar no soy muy fan del juego online del PSP asi que no eh exprimido muy bien esta opcion.
En resumen Patapon 2 sigue siendo un juego bastante completo y adictivo. Patapon 2 es muy superior al 1 gracias a que debes planear muy bien tus tacticas de pelea, saber que patapons evolucionar y en los jefes finales.
Puntos negativos o cosas que tuvieron que poner:
Como a comente en mi platica con emerelt, una cosa que me hubiera agradado que agregaran fue un editor de niveles algo asi como en Little Big Planet y al igual que pudieras compartir con el mundo eso le daria mas horas de juego y mas diversion claro, talvez en un futuro lo incluyan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario